¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Gardetti es una marca mexicana que nace en Guadalajara, Jalisco, Mexico, con el propósito de proveer accesorios que brinden una respuesta a esa búsqueda continua por estar a la vanguardia en el estilo, una característica presente en el hombre actual.

Nuestros productos están pensados para nunca pasar de moda. Nuestra filosofía está basada en la simplicidad, y el diseño moderno pero minimalista, presente en todos nuestros accesorios, es algo que lo demuestra.

Además, consideramos que para que algo sea bueno, tiene que ser bueno en todos sus aspectos. Por ello, nuestros artículos están fabricados con los mejores materiales, y además cuidamos obsesivamente hasta el más pequeño detalle. Lo que hacemos está hecho para durar, para poder acompañarte en tus aventuras, y sobre todo, para acompañar tu estilo personal en el día a día.

 


 

Lo que más nos importa en Gardetti son nuestros clientes, por lo cual buscamos brindarles lo mejor en todo momento. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, no dudes en contactarnos.

Te deseamos una gran experiencia en tu compra con nosotros. ¡Muchas gracias!