Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales. Si 30 días naturales han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Artículos defectuosos (donde aplique)
Si el artículo que recibiste presenta algún problema de fabricación, o no es lo que pediste, te lo cambiaremos por uno igual o por uno correcto sin ningún costo extra.
Para reemplazar tu artículo, ponte en contacto con nosotros a contacto@gardetti.mx. Te explicaremos los pasos a seguir.
En este caso, los costos de envio van por nuestra cuenta.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si no es aprobado, te lo enviaremos de vuelta al domicilio que nos hayas proporcionado, y serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@gardetti.mx.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@gardetti.mx. Nosotros te daremos las instrucciones para cambiar tu artículo.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, te enviaremos una dirección, una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros en contacto@gardetti.mx.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1000MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.